Help Platforms

Our Primary Program

Do you live in Batavia, Sugar Grove, North Aurora or another Chicagoland Suburb, and are looking for a great Montessori School? Learn about Fox Valley Montessori School.

Latest Projects

Los años en la primaria ayudan a los niños a prepararse

El salon de primaria en la escuela Montessori  se trata de experimentar la libertad y aprender la responsabilidad que esta contrae. A la edad de Kinder, los niños estan ganando confianza en sus abililades y se convierten en lideres de los niños  mas pequeños de su salon.

Aprendizaje Guiado

Un maestro certificado por Montessori dirige la clase con un profesor asistente, pasando de estudiante a estudiante para presentar materiales de forma individual para que coincidan con el nivel de habilidad de cada estudiante. Nuestros maestros pasan tiempo observando el progreso de su hijo y tomando notas para ayudar a decidir qué lecciones y materiales estará listo para la próxima vez.

El ambiente es importante

Los niños aprenden en 6 áreas principales del salon. Matemáticas, Lenguaje y Arte son todos destacados. En el area de Vida Practica las lecciones permiten practicar habilidades como servir de una jarra y cómo atar zapatos, mientras que los estantes sensoriales ofrecen materiales para practicar y explorar colores, figuras y tamaños. Nuestro currículo cultural incluye ciencia y geografía, así como nuestras lecciones únicas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Contact Our School

Serving Fox Valley Since 1969
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form